69

69
69

domingo, 29 de mayo de 2011

Orgia en la PLaya de Mijas Costa

Habíamos estado toda la tarde en la playa con algunos amigos y llegando la tardecita nos retirábamos de la playa. Yo como vestimenta me había atado un pareo de gasa a la cadera y encima otro pareo de gasa que permitía si se fijaban bien, ver mis senos y mis partes más íntimas ya que me había quitado la malla de baño.
Antes de retirarnos decidimos caminar un poco por las dunas y unos chicos nos siguieron... nos alejamos bastante de los demás y los chicos seguían detrás nuestro.
En un momento nos alcanzan y me dicen que estoy muy linda y que les ha encantado verme toda la tarde con mi micro tanga en la playa y que les gustaría tocar mi cuerpo.
La osadía había sido bastante, considerando que mi esposo es un hombre muy grande y fuerte por lo que enfrentar a los chicos no hubiese sido problema.
Pero me gustó la actitud y riendo les dije que qué ganaban con tocarme solamente.
Entonces uno de ellos me dijo que de repente me tocaban un poco y yo me excitaba y luego todos ellos y mi esposo podrían disfrutarme.
Y que también yo podría disfrutar de ellos. Apenas dijeron esto se quitan las bermudas y me presentan una hermosa colección de duras e inmensas pijas, bastante grandes para lo que eran los chicos.
Lo miro a mi esposo y éste me mira como diciendo "si tu quieres".
Caminos despacio hasta ellos y entienden que estoy dispuesta a ser objeto de sus deseos. Mis gasas desaparecen de inmediato y muchas manos recorren todos mis rincones. Mis pezones se ponen duros al instante y siento como la humedad va lubricando mi concha. Varios dedos se introducen en mi concha y otros buscan mi culito.
Me sentía muy excitada y quería realmente hacerme coger por esos chicos, por lo que me agacho y me llevo a la boca una de las hermosas pijas que me ofrecían.
Me colocan hincada de rodillas y levantan mi cola de manera que pueden apreciar mi culo y mi concha totalmente depilada. Una lengua se hace cargo de mi culo y pronto estoy desesperada por tenerlo lleno de pija.
Mi esposo que estaba controlando toda la situación le da un preservativo a uno de los chicos y les dice que se deslice debajo mío y me la ponga en la concha.
Se desliza y me la pone en la concha y en ese momento comienzo a tener un orgasmo tan largo y fuerte que me hace llorar de placer.
Apenas termina mi orgasmo cuando siento que una enorme pija se mete en mi culo con mucha fuerza y comienza a bombear mi culo con mucha velocidad, lo que provoca en mi el segundo orgasmo de la tarde en el mismo momento que mi boca era llenada de espeso esperma. Trago un poco pero la mayor parte cae a la arena.
El culo me dolía horrores ya que la pija que había entrado en él era muy gruesa, pero me estaba gustando mucho la forma en que me cojían por lo que con la boca llena de semen les pido que me cojan fuerte, que me destrocen, que me llenen de pija.
Noto que el chico que me estaba sodomizando se estaba por acabar por lo que comencé a apretar y aflojar mi culo en forma rítmica provocando que el muchacho se acabara en forma bestial. Cuando me la está sacando del culo siento que se acaba el que estaba en mi concha y me aprieto contra él, quedándome quieta para que pudiese acabar a gusto.
Me sentía en las nubes ya que mi culo fue llenado por otra pija y lentamente se movía dentro mío al principio, para luego hacerlo violentamente. El culo me dolía bastante por lo que le pedí que me la sacara y me la pusiera en la concha. En ese momento otro chico se había deslizado debajo mío y me la había puesto en la concha. Por eso el muchacho que me sodomizaba me dice que ya está ocupada y yo le digo que entran dos. Haciendo bastante fuerza logra meterla y yo al sentirme totalmente llena me comienzo a acabar en forma repetida hasta que ambos se acaban y me dejan tirada boca para arriba en la arena, cansada y totalmente satisfecha.
Mi esposo les da una tarjeta para que nos llamen cuando quieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario