69

69
69

martes, 5 de abril de 2011

Follada en la granja

Esta aventura se desarrolla en la granja de la tia, donde nuestra protagonista aprendera, gracias a unos amigos granjeros, muchas cosas del trabajo en una granja y algo mas
Este pasaje de mi vida ocurrio cuando vivi en la casa de una tia, a la cual me enviaron mis padres para que me enseñase el trabajo en una granja
Mi padre siempre quiso tener un hijo hombre para poder enseñarle el trabajo que el hacia, pero el destino quiso que me tuvieran a mi y como hija unica que era, ayudaba a mi madre en las tareas de la casa
Un buen dia entre los dos me dijeron que deseaban enviarme donde mi tia Martha que vivia en otro pueblo, para que aprendiera las labores que se hacen en una granja
A mis 18 años ya habia desarrollado mi cuerpo completamente y me habia convertido en una mujer atractiva
Fue asi que tome el tren que pasaba por mi pueblo y luego de 8 horas llegue a la estacion, donde mi tia me estaba esperando
Nos abrazamos apenas nos vimos, y en el camino charlabamos animadamente sobre mis padres y de la manera como habia crecido
Ella era una mujer como de 40 años, blanca como mi madre y yo
Inmediatamente congeniamos y por el camino hacia su casa, podia ver las granjas vecinas y el ganado que ahi tenian
Debido a que en una granja hay mucho que hacer apenas raya el sol, mi tia me iba indicando las labores que debia realizar, como por ejemplo ordeñar la vaca que tenia, darle de comer a las aves y a recolectar los huevos que las gallinas ponian
Me dijo que la mayoria de granjas de los alrededores se dedicaban a criar reses y ella era una de las pocas que tenia gallinas y era por eso que vendia los huevos a sus vecinos
Ya que en la casa de mi tia solo viviamos nosotras dos, me acostumbre a vestirme como lo hacia mi tia, me ponia un vestido delgado debido al calor que hacia y no usaba sujetador para sentirme mas libre, a pesar que mis senos eran grandes para mi edad
Esporadicamente mi tia recibia visitas de los granjeros vecinos y me llamaba la atencion que por los alrededores no habia gente joven como yo, y cuando organizaban una fiesta en el pueblo y mi tia me llevaba, solo asistian gente de la edad de ella
Cuando le pregunte sobre esto, me conto que algunos mandaban a sus hijos a la capital a estudiar
Una tarde que me encontraba en la granja, llego un vecino a la casa, estaba vestido con overol y tendria como 35 años y vi que mi tia lo hizo pasar mientras yo jugaba con el perro afuera
Luego de una hora, ellos seguian dentro de la casa y me dio ganas de entrar en ella, pero la puerta estaba cerrada por dentro y rodee la casa para acercarme por la ventana de la cocina, y decirle a mi tia que me abriese
Cuando llegue ahi pude verla parada en la cocina, mientras amasaba algo sobre la mesa
Vi entonces que el granjero se le acercaba por detras y le levantaba el vestido, mirando las carnes blancas de mi tia
Ella se reia y le quitaba la mano de sus nalgas, pero el granjero le seguia agarrando las tetas y la punteaba poniendose detras de ella con su pene fuera del overol
Vaya con la tia Martha, pense
La vision del pene del granjero me habia dejado intranquila y durante varios dias estuve pensando que se sentiria al contacto, ya que lo tenia muy parado y daba la impresion que queria atravesarla
En otras ocasiones pude darme cuenta que diferentes granjeros visitaban la casa y como en anteriores ocasiones mi tia trancaba la puerta
O la actividad sexual era muy activa por esos lugares, o mi tia era la puta del pueblo pense
Un buen dia sali con mi canasta de huevos por los alrededores, para realizar las ventas y por las granjas por donde pasaba, podia reconocer a los granjeros que visitaban la casa y me mandaban piropos propios de la zona, como por ejemplo me decian, Que hace paseando la ternerita tan sola? o Cuantos huevitos puedes sostener en tu mano? y cosas asi que me hacian gracia
Fue asi como por la tarde, llegue a una granja que quedaba alejada de las demas y en la que vivian dos granjeros como de 35 años cada uno, y los vi que estaban con un toro que era el semental, y que estaban tratando de ayudarlo a montarse en una vaca, pero de carton y me causo tal curiosidad, que les pregunte que hacian
Dejaron lo que estaban haciendo y me dijeron que la vaca de carton era para engañar al toro y que este tratara de montar a la vaca y cuando este se subiera ponian un deposito especial para recibir el semen y luego poder fertilizar varias vacas a la vez
Pense que me estaban bromeando y me dijeron que era una tecnica que unos zootecnistas les habian enseñado y me preguntaron si queria aprender como se hacia, a lo que les respondi que si
Ambos se miraron y luego se sonrieron
Procedieron a atarle las patas traseras al toro y me dijeron que mientras el animal trataba de montarse en la vaca de carton, yo debia agarrarle el pene, dirigiendolo al deposito
Efectivamente el toro levanto las patas delanteras y las puso sobre la vaca falsa y yo me incline para hacer lo que me habian dicho
Debido a que corria viento, mi vestido se levanto dejando que los granjeros me vieran las braguitas
Me jale el vestido tan rapido como pude y me puse colorada
Ellos hicieron como que no habian visto nada, pero se mostraban un poco nerviosos, asi que debido a que el toro ya estaba montado, me incline nuevamente para ver que sucedia
El animal de pronto empezo a resoplar y ante mis ojos aparecio la verga del toro, que parecia un tubo
Era colorada y terminaba en una punta afilada
Esto me dio asco, pero los granjeros que en ese momento sujetaban al toro, me decian que le agarre la verga
Extendi mi mano y movi la verga del animal hacia el deposito
Corresela me dijo uno de ellos y se la comence a menear hasta que solto un torrente blanco que lleno la vasija
Yo estaba impresionada por lo que habia presenciado y nunca me imagine que esas cosas existieran
Mi mano estaba impregnada por la sustancia que habia soltado el toro y les dije que queria lavarme las manos
Me dijeron que pasara a la casa para hacerlo y me dirigi hacia el interior
Estaba lavandome las manos cuando ambos granjeros entraron tambien a la casa y cerraron la puerta detras de ellos
Tome mi canasta y les pregunte inocentemente si deseaban comprar huevos
En sus ojos se notaba una mirada lujuriosa y me veian de pies a cabeza sin pronunciar palabra
Uno de ellos me dijo que mi tia les habia contado que yo habia venido a vivir con ella para aprender las labores que se hacian en una granja, y yo les respondi que asi era
Entonces ambos se soltaron los tirantes del overol y quedaron desnudos ante mi sorpresa
tenian sus vergas paradas y uno de ellos la tenia gorda, y en la punta se podia ver una cabeza colorada
El otro no se quedaba atras, aunque a el ya se la habia visto, cuando la restrego en el culo de mi tia
Tenia una mezcla de miedo por lo que me podrian hacer, pero por otro lado me estaba sintiendo excitada de verlos ahi parados con sus vergas apuntando hacia mi
El que me habia estado hablando, continuo diciendome, nosotros vamos a completar tu educacion sobre las labores que se hacen en una granja, y me dijo que me saque el vestido
Sabia que no tenia escapatoria y no queria que me forzaran, asi que no me quedo mas que obedecer todo lo que me dijeran, ya que aunque gritara nadie me escucharia, por lo alejado que estabamos de cualquier granja vecina
Levante mi vestido y me lo saque por encima de la cabeza, quedandome solo en braguitas y mostrando mis tetas blancas y paradas
Sacate ahora la bombacha, me dijo el otro y avergonzada me la quite y quede desnuda, mostrandoles tambien la mata de pelos que cubria mi pubis
Uno de ellos se me acerco y levantandome en vilo, me puso de espaldas sobre la mesa de madera que ahi se encontraba
Abrio mis piernas y comenzo a lamerme
Que extraña me sentia de que alguien pudiera verme la concha asi, toda abierta
Mientras uno me chupaba el coño, el otro me empezo a besar en la boca y a la vez masajeaba mis tetas, jalandolas y apretandolas con fuerza
El que me estaba chupando la concha, me jalo al filo de la mesa y metio su verga en mi chucha, bombeandome con fuerza mientras que el otro me ponia su verga en la boca para que se la chupe
Asi me tuvieron un rato hasta que la verga que tenia en la boca solto el mismo liquido que vi que salia del toro y lleno mi boca con el
De pronto senti un liquido caliente en mi interior y el que me habia estado culeando, se habia vaciado tambien
Me levante de la mesa y me dijeron que les limpie las vergas y me arrodille y les chupe sus vergas hasta dejarlas limpias
El que aun no me habia metido la verga por la chucha, se sento en una mecedora y me dijo que me siente sobre el y me abrazaba agarrando mis tetas con ambas manos
Al otro se le paro inmediatamente de solo ver como me culeaba su compañero, y se puso delante de mi para que le chupe la verga
Con una mano se la agarraba y la metia a mi boca, mientras sentia el grosor de la otra en mi coño
Nuevamente se vaciaron y luego de que descansaron un rato, me llevaron a una habitacion donde habia un camastro y uno de ellos empezo a culearme, mientras el otro veia como me hacian gozar
Cuando termino el que tenia encima, se paro y dejo su lugar al que estaba esperando y me hizo que me ponga en cuatro patas sobre la cama, poniendose detras de mi y me empezo a bombear nuevamente
Parecia una perra en esa posicion, y toda la tarde me estuvieron metiendo sus vergas hasta que quedaron rendidos
No se cuantos orgasmos tuve esa tarde, pero tuve la oportunidad que me enseñaran cosas que no conocia
Cuando llegue a la casa de mi tia, me pregunto que donde habia estado y le respondi que habia estado viendo en una granja, como se cruzaban las reses

2 comentarios:

  1. ojala pudiera cojer esas tetassss xd xd

    ResponderEliminar
  2. que delicia,como para no estar palote,reicas subciones a ese rico coñito que tienes.

    ResponderEliminar